© Homero Blas
Se recibe a grupos para capacitación, ya  sea de productores, técnicos, profesionistas  o estudiantes. En la comunidad se ofrece  alimentación, hospedaje y se proporciona  equipo y material didáctico. También se  organizan eventos de capacitación en café  amigable con las aves, café orgánico y  certificación de café orgánico.
más información
La característica de las plantaciones de café  en Cafetitlán es que conservan una sombra  diversificada y por eso se le denomina café  amigable con las aves. Los recorridos por  las plantaciones y senderos hacen una  experiencia interesante e inolvidable para  quienes aman la naturaleza y gustan de la  fotografía  
más información
Los paisajes de Cafetitlán te sorprenderán y  caminar por la montaña y ríos será una  aventura relajante y llena de conocimientos  de la naturaleza. Se ofrecen recorridos de  medio día o un día entero. Familias o grupos  son atendidos por los habitantes de la  comunidad.    
más información SERVICIOS

En Cafetitlán

Cafetitlán cuenta con exuberantes recursos naturales y por tradición su gente se dedica al cultivo del café así como otros productos  cultivados dentro de las plantaciones cafetaleras, diversificando sus actividades durante todo el año. Las estaciones del año son bien  marcadas, lo que permite ofrecer los siguientes servicios: capacitación a productores y técnicos, recorridos en las plantaciones de café y  Eco-Turismo.   La cosecha del café inicia en noviembre y termina en febrero, las lluvias inician en mayo y disminuyen en octubre y de octubre a mayo nos  visitan una infinidad de aves migratorias. 
Inicio Servicios Tienda Tienda - copia Tienda - copia - copia Noticias Galeria Contacto Blog Acerca de Servicios